Fútbol

El Camarzana gana velocidad en Liga con su segunda victoria seguida

El conjunto dirigido por Vega se impuso por 0-5 en Bóveda de Toro

El CD Camarzana celebra su triunfo en Bóveda de Toro. | |  CEDIDA

El CD Camarzana celebra su triunfo en Bóveda de Toro. | | CEDIDA / P. F.

C. T.

El CD Camarzana se impuso a base de oficio y buen fútbol en uno de los campos más alejados de su feudo, el de una Bovedana que trató de plantar cara sin éxito a un conjunto que parece haber dejado atrás su mal inicio marcado por las bajas.

En Bóveda de Toro, los hombres de Vega dieron continuidad a su victoria frente a Coreses con un partido serio que comenzaron encarrilando en los primeros compases con un gol de Denis, gran protagonista de la jornada.

La Bovedana no se vino abajo y opuso resistencia con un bloque bajo que buscaba el empate al contragolpe. Sin embargo, de nuevo Denis, tras varios intentos visitantes, derribaba el "muro" local y hacía el 0-2 antes del descanso. Un tanto que junto al gran gol desde más de treinta metros firmado por el capitán Vega al comienzo de la segunda mitad cerrarían el encuentro.

Los visitantes pasaron tras ese gol a manejar los tiempos y controlar los intentos de una Bovedana que terminaría encajando dos dianas más: la tercera de Denis y la primera de Berodas, el definitivo 5-0.