Fútbol

Estos son los precios de las entradas para el Zamora CF - Real Racing de Santander de Copa del Rey

Las localidades están ya a la venta en internet y, desde mañana, en la tienda del club

Afición del Zamora CF en el Ruta de la Plata

Afición del Zamora CF en el Ruta de la Plata / Emilio Fraile

El Zamora CF ha dado a conocer los precios de las entradas para el partido de Copa del Rey que tendrá lugar en el Ruta de la Plata el próximo 1 de noviembre, partido en el que los hombres de David Movilla harán frente al Real Racing Club de Santander.

La contienda contará con precios muy asequibles para los abonados que van desde los 2 euros del boleto infantil (hasta 12 años) a los 9 euros que costará el asiento en tribuna, siendo 7 euros el coste de la localidad en preferencia y 5 euros en la zona de fondo. Precios que se podrán disfrutar presentando el abono en su retirada.

Por su parte, aquellos que no sean abonados rojiblancos, tendrán los siguientes precios: Tribuna, 20 euros; preferencia 15 euros; fondo, 10 euros; y entrada infantil, 5 euros.

Las entradas se pondrán adquirir desde ya en la página web del Zamora CF, y a partir de mañana, en la tienda del Zamora CF situada en la plaza de Castilla y León bajo el siguiente horario:

De lunes a viernes: de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas (excepto festivos).

Sábados: de 10.00 a 14.00 horas.

Además, los aficionados también podrán comprar entradas en las taquillas del estadio desde una hora y media antes del partido.

Para la afición visitante, por su parte, se habilitará una parte de la zona de preferencia para seguir el partido.