Fútbol Femenino

La Bovedana suma su primer punto a domicilio ante el Victoria (2-2)

Verónica Sotillo puso la igualada en el minuto 90

Formación de la Bovedana en Santiago de Compostela.

Formación de la Bovedana en Santiago de Compostela. / Cedida

C. T.

Un tanto de Verónica Sotillo cuando se acercaba el final de partido en el Campo Municipal de Santa Isabel en Santiago de Compostela dio el primer punto a domicilio de la temporada a la Bovedana en la liga de Tercera Federación Femenina. Una competición a la que, poco a poco, las zamoranas van tomando el pulso.

El equipo dirigido por Juanga saltó al césped convencido de sus posibilidades y, fruto de ello, consiguió adelantarse en el marcador a los 4 minutos por mediación de Victoria. Una ventaja que defendió, no sin problemas, hasta el descanso y que tuvo ocasiones de ampliar antes del inicio del segundo acto.

Las locales reaccionaron tras el paso por vestuarios y consiguieron igualar la contienda y remontar en dos minutos fatídicos de la Bovedana. Raquel hizo el 1-1 en el 77 y, fruto del jarro de agua fría, en el minuto 79 llegó el 2-1 anotado por Laura.

Sin embargo, la Bovedana no bajó los brazos y siguió batallando hasta lograr el definitivo 2-2 con el que puntuó en tierras gallegas. Un gol firmado por Verónica Sotillo que alarga a dos jornadas consecutivas sin perder la racha de las zamoranas.

Suscríbete para seguir leyendo