Fútbol | Tercera División

El CD Villaralbo recibe a otro hueso, el Cristo Atlético

Tras dos derrotas consecutivas, los de Pablo Gil intentarán resurgir en Los Barreros (17.00 horas)

Juan Ramón Saludes, presidente del CD Villaralbo. | J. L. F.

Juan Ramón Saludes, presidente del CD Villaralbo. | J. L. F. / P. F.

P. F.

Tras dos derrotas consecutivas ante Atlético Bembibre (0-1) y Real Ávila (3-0) al CD Villaralbo le toca resurgir o, al menos, intentarlo. El equipo de Pablo Gil recibe esta tarde (17.00 horas) en Los Barreros a otro de los "gallitos" del grupo, un Palencia Cristo Atlético que también es aspirante a todo en esta temporada.

Lejos de amilanarse, los azulones saben bien que es el momento de sacar a relucir todas sus armas, aunque también son conscientes de cuál es su objetivo para los próximos meses: la permanencia.

Por este motivo, los villaralbinos saldrán al terreno de juego sin nada que perder y con muchas ganas de ofrecer un resultado positivo a su parroquia, que esperan siga apoyando desde las gradas.

Respecto a la racha en la que está envuelto el equipo, el presidente de la entidad fue muy claro al afirmar que "anda que no nos quedan partidos por perder". A este respecto, Juan Ramón Saludes recordó que son unos recién ascendidos que lo que buscan es consolidar la categoría. Por eso, y sin renunciar a nada, hizo una llamada a la calma y trasladó a sus jugadores un mensaje de tranquilidad.