Fútbol

El Villaralbo "B" vuelve a la senda del triunfo con una goleada

El filial azulón exhibió pegada ante el Sporting de Zamora

Formación del CD Villaralbo «B» este fin de semana. | Cedida

Formación del CD Villaralbo «B» este fin de semana. | Cedida / L. F.

L. F.

El Villaralbo “B” sumó de nuevo tres puntos al imponerse en su campo al Sporting Zamora, que se vio superado por un joven filial que volvía a la senda del triunfo tras el tropiezo de la semana pasada. Ya en la primera jugada, el conjunto local avisaba de sus intenciones, los azulones salieron dispuestos a llevarse los tres puntos. Una internada de Tony, con posterior pase a Alex, que habilitaba a Marcos Bragado para un mano a mano en el que no acertó a batir a Sergio, era el primer aviso del conjunto azulón.

La respuesta rojilla llegaría con un lanzamiento lejano de Marcos que se estrellaría en el larguero ante la sorpresa de Fer. Fue la única ocasión visitante en esta primera mitad, que dio paso a un mayor dominio local en busca del primer tanto. Un balón de Josef a la espalda de la zaga visitante, caía en botas de Marco que tras un gran control, batía a Sergio en su salida, y adelantaba a los locales. En una buena triangulación de los azulones, llegaría el segundo tanto, con un lanzamiento de Alex desde la media luna. Poco antes del descanso, Marco ampliaba la renta, tras recoger el rechace de un remate de Sesio.

Tras la reanudación, el conjunto rojillo salió dispuesto a recortar distancias. Tomás envió a córner un testarazo de Machado, y en la jugada posterior, un desajuste defensivo permitió a Marcos recibir sólo, y acortar distancias en el marcador. Los villaralbinos cortaron la posible reacción visitante poniendo el cuarto por mediación de Alex, tras una gran jugada de Marco. El dominio local era patente, y llegaron más ocasiones, y más goles para el conjunto local. Santi anotaba el quinto desde fuera del área. Y Marcos Bragado ponía el sexto a pase de José. La renta pudo ser mayor pero el marcador no se movió, dejando una amplia victoria para el filial del Villaralbo, que se mantiene en los primeros puestos de la clasificación.