Fútbol | Tercera RFEF

El CD Villaralbo quiere seguir en el grupo de cabeza

Los azulones reciben esta tarde en Los Barreros (17.00 horas) al Atlético Bembibre

Sagna da un pase mientras es perseguido por un jugador rival. | Ana Burrieza

Sagna da un pase mientras es perseguido por un jugador rival. | Ana Burrieza / P. F.

P. F.

Dice el refrán que "la cera que va por delante es la que arde" y eso es lo que está haciendo el CD Villaralbo: aprovechar al máximo su buen estreno en la Tercera RFEF por si llegan tiempos peores en los próximos meses o semanas. El equipo de Pablo Gil está rubricando un gran inicio de temporada con un empate y dos victorias que les permiten sumar 7 puntos en su casillero y colocarse como cuartos, en un grupo de cabeza en el que están empatados los cuatro primeros.

Esta tarde el equipo regresa a su casa, a Los Barreros, donde desde las 17.00 horas jugarán con otro mítico, un Atlético Bembibre que ha tenido un arranque de curso algo más flojo y es ahora mismo décimo tercero, aunque a estas alturas queda todavía mucho por hacer y definir. Para este encuentro de la cuarta jornada, y salvo sorpresas de última hora, Pablo Gil contará con todos sus efectivos que buscarán seguir dando pasos hacia el primer objetivo, la permanencia, teniendo en cuenta que descienden tres.

El choque no será fácil, pero confían en que el buen ambiente que se espera en el Municipal ayude a los jugadores, que deberán mantener la solidez defensiva y presionar arriba para dominar desde el minuto 1.