Fútbol | Tercera RFEF

El CD Villaralbo quiere debutar en casa con 200 abonados

Los azulones juegan el sábado en Los Barreros, todavía sin rematar

Un momento del encuentro del CD Villaralbo en Miranda. | CDV

Un momento del encuentro del CD Villaralbo en Miranda. | CDV / P. F.

P. F.

Tras el empate del pasado fin de semana en casa del Mirandés B (1-1), el CD Villaralbo se estrena en casa y quiere que sea con un gran ambiente desde las gradas. En estos momentos el club azulón cuenta con alrededor de 160 abonados, un número que los mandatarios confían en que crezca exponencialmente en estos próximos días para poder llegar a los doscientos el sábado, día en el que jugarán desde las seis de la tarde, ante el Becerril. Respecto a Los Barreros, todavía no están finalizadas todas las actuaciones necesarias y obligadas por la Federación de Castilla y León para poder jugar en Tercera RFEF, pero sí les deja celebrar este primer encuentro.

Los equipos utilizarán en esta jornada los vestuarios antiguos, poniendo una valla hasta el campo, con la idea de que en el siguiente choque en casa todo esté listo para competir en las mejores condiciones.

En el equipo hay buenas sensaciones tras el 1-1 del pasado fin de semana, y así lo hicieron saber desde el cuerpo técnico. "El equipo compitió muy bien", señaló Pablo Gil quien cree que, aunque hubo momentos en los que el rival estuvo más entero, supieron recomponerse para acabar en campo contrario en busca de la victoria. "Estamos muy contentos y hay que seguir trabajando", concluyó el entrenador del equipo villaralbino.