Fútbol

El Villaralbo retoma el buen camino ante el Unionistas "B"

Triunfo de la formación azulona gracias a un tanto de Emma y otro de Maga

Emma, autor del 1-0, chuta a portería durante el encuentro disputado ayer en «Los Barreros». | Ana Burrieza

Emma, autor del 1-0, chuta a portería durante el encuentro disputado ayer en «Los Barreros». | Ana Burrieza / C. T.

C. T.

El CD Villaralbo dio un paso más en su preparación para su próxima andadura en Tercera RFEF ayer en «Los Barreros» con triunfoen el partido amistoso en el que se enfrentó al Unionistas de Salamanca CF «B», con el que acabó 1-0.

La formación de Pablo Gil, que venía de encajar una dolorosa derrota en Copa RFEF ante su público el pasado domingo perdiendo por 0-4 ante el Santa Marta de Tormes, recuperó la confianza y cuajó un buen encuentro ante un filial que no lo puso fácil y exigió a la plantilla azulona a los largo de los noventa minutos de juego.

Ukito trata de hacerse con el balón.

Ukito trata de hacerse con el balón. / Ana Burrieza

El CD Villaralbo cambió notablemente su once inicial para este encuentro. Ángel ocupó el lugar de Miguel en portería y hombres como Chechi, Emma, Sagna o Maga tuvieron su ocasión de partir de inicio en lugar de saltar al verde desde el banquillo. Y uno de esos hombres, Emma, fue el encargado de adelantar a su equipo.

Si el domingo fue el Santa Marta el que golpeó con un gol en los compases, ayer fue un CD Villaralbo que tardó dos minutos en poner el 1-0. Un tanto que aportó tranquilidad al equipo de Gil y que fue el único que imperó en el marcador al paso por vestuarios.

En la reanudación, las espadas siguieron por todo lo alto. El CD Villaralbo, como en la primera mitad, se mostró sobrio y pese a la fatiga o los cambios mantuvo su buen nivel de juego. Así pudo incrementar su cuenta y saldar con mejores sensaciones el duelo,gracias a un gol de Maga, terminando además el partido sin lesiones que puedan lastrarle de cara al choque del fin de semana ante el Atlético Bembibre.

Suscríbete para seguir leyendo