Fútbol

El CD Villaralbo incorpora a Diego Magariño

El delantero centro llega cedido del Leganés "B"

Anuncio del fichaje de Diego Magariño.

Anuncio del fichaje de Diego Magariño. / Cedida

El CD Villaralbo ha anunciado un nuevo fichaje horas antes de afrontar un nuevo encuentro de preparación. El delantero centro Diego Magariño, que recala en el conjunto azulón en calidad de cedido por el C.D. Leganés "B", es el nuevo componente de una plantilla que está ya más cerca de cerrarse.

Como jugador, ‘Maga’ destaca por su capacidad goleadora y por ser un futbolista muy explosivo, con una enorme fuerza física. Se trata de un perfil de delantero que juega bien de espaldas, destaca por su buen juego aéreo y la capacidad de lectura táctica para ocupar el área rival.

Su trayectoria deportiva ha estado vinculada a las categorías inferiores del Atlético de Madrid, anotando 17 goles en 18 partidos en el Juvenil Nacional y seis goles en la temporada 2021-2022. Esta última campaña ha militado en el C.D. Leganés B con el que ha materializado ocho goles..

Con el objetivo de hacer gala de su capacidad anotadora, Maga lleva ya varias jornadas ejercitándose en Los Barreros junto a sus nuevos compañeros, con la vista puesta en el próximo encuentro que tendrá lugar mañana en el campo de Villaralbo a las 18:00 horas contra la UD Santa Marta.