Fútbol

Emmanuel Manero regresa al CD Villaralbo para sumar goles

Emmanuel Manero, anuncio de su fichaje.

Emmanuel Manero, anuncio de su fichaje. / CD Villaralbo

C. T.

El CD Villaralbo ha anunciado esta mañana la incorporación de un nuevo jugador, Emmanuel Manero. Un futbolista al que conoce bien pues ya militó en el club azulón y que regresa para aportar goles y mordiente a la delantera del equipo de Pablo Gil.

El conjunto villaralbino va tomando forma y, en su proceso por completar la plantilla y hacer probaturas en los distintos encuentros de pretemporada y compromisos enmarcados en la competición de la Copa Federación, ha sumado a sus filas a Emma, quien lleva ya varios días ejercitándose bajo las órdenes de Gil.

A sus 28 años, el delantero italo-argentino se siente cómodo en el CD Villaralbo, club en el que conoce a buena parte de sus compañeros de vestuario ya que fue jugador azulón durante dos temporadas, desde el curso 2020/2021 al 2021/2022, hasta que se marchó al Atlético Bembibre para, posteriormente, trasladarse junto a su familia a su tierra natal, Argentina.

Un año después de su salida, Emma regresa a un CD Villaralbo con el que anotó siete goles en su primer curso como azulón (en el que solo disputó 16 partidos) y nada menos que 26 tantos en 31 encuentros durante el segundo.

Como jugador, Emmanuel Manero destaca, además de por su olfato goleador, por su versatilidad en el frente de ataque, pudiendo ocupar tanto el puesto de punta, como extremo por ambas bandas o detrás de una referencia en el área, siendo así un hombre de gran movilidad y recursos. Su velocidad y potencia nunca pasan desapercibidas, así como su llegada al área y su buen posicionamiento en campo rival.

Emma trabaja ya para poder sumar a un CD Villaralbo que encara una nueva semana de trabajo, un ciclo con cuatro sesiones de entrenamiento programadas que tiene como punto álgido el siguiente partido que tendrá lugar el domingo 20 de agosto, en el Municipal de Los Barreros, contra la UD Santa Marta, a las 18.00 horas.