Baloncesto

El CB Zamora muda de piel y vestirá la marca Hummel este curso

Anuncio de la firma con Hummel por parte del CB Zamora.

Anuncio de la firma con Hummel por parte del CB Zamora. / Cedida

C. T.

El Club Baloncesto Zamora muda de piel. El club y la prestigiosa marca de ropa deportiva Hummel han firmado un acuerdo de colaboración y se vincularán para las próximas temporadas. Campañas en las que la marca danesa no solo vestirá al primer equipo sino a todos los jugadores y técnicos de la entidad a partir del próximo septiembre.

El acuerdo se inicia en la temporada 2023-2024, en la que el CB Zamora alcanzará su versión más grande dentro de sus 45 años de historia, con más de 450 jugadores distribuidos en:

  • Equipo en Leb Plata
  • Equipo en Primera Nacional
  • Diez equipos autonómicos (7 masculinos y 3 femeninos)
  • Escuela de Baloncesto
  • Baloncesto en los Colegios

Hummel, marca con sede en Dinamarca conocida por sus indumentarias de balonmano, así como de fútbol, fútbol sala o baloncesto, regresa a Zamora para seguir extendiéndose dentro del baloncesto nacional, relacionándose con los clubes más grandes. No en vano, el CB Zamora pasa a formar parte del amplio grupo de clubes españoles de baloncesto que visten Hummel, siendo la marca con más presencia en ACB.

Adrián Sánchez, gerente del CB Zamora, ha valorado muy positivamente este acuerdo y señalaba tras firmarse el mismo "Desde el Club Baloncesto Zamora estamos orgullosos de contar con una marca centenaria como Hummel como proveedor oficial. Compartimos valores y ambición, y estamos seguros de que serán pieza importante en el crecimiento de nuestro club. Ojalá nos acompañen durante mucho tiempo, consiguiendo los objetivos marcados". Mientras que, por parte de Hummel, su presidente en España José "Coe" García, indicaba "Desde Hummel nos sentimos orgullosos de acompañar en esta nueva etapa al Club Baloncesto Zamora, entidad que representa a una ciudad volcada con el baloncesto y que cimienta grandes pilares para conseguir hitos históricos, que deseamos vivir conjuntamente"