Baloncesto

Arranca la campaña de abonados del CB Zamora

El club ofrece descuentos a los seguidores que renueven su carné y fije en 85 euros el alta para nuevos socios

Imagen del primer equipo del club posando con canteranos y aficionados en el Ángel Nieto. | Ana Burrieza

Imagen del primer equipo del club posando con canteranos y aficionados en el Ángel Nieto. | Ana Burrieza / Carlos Toyos

El Club Baloncesto Zamora se encuentra ya trabajando intensamente de cara a la próxima temporada de su primer equipo en LEB Plata. Una temporada llamada a ser muy especial y en la que, tras varios años participando en el play-off de ascenso a LEB Oro, los azulones esperan dar un paso más en sus aspiraciones. Objetivo para el que quieren contar con el apoyo del mayor número de zamoranos posible, por lo que la entidad ha abierto ya su habitual campaña de abonados. Una acción que arranca casi siempre durante los meses de verano y que, como es costumbre, llega con interesantes bonificaciones para los aficionados de siempre.

Como es habitual, el club ofrece una interesante bonificación para los socios que renueven su abono tras la temporada anterior, así como para los padres y madres de todos los jugadores de su creciente cantera. El Club Baloncesto Zamora quiere cuidar de los suyos y que esa relación que ha impulsado al Zamora Enamora en LEB Plata se mantenga. Además, aspira a conseguir nuevos aliados en la grada del Ángel Nieto con buenos precios para la campaña.

De cara al curso 2023-2024, el abono adulto del Zamora Enamora estará disponible desde 70 euros para socios de la temporada pasada y familiares de los canteranos, mientras que para los nuevos socios adultos tendrá un coste de 85 euros.

En cuanto al abono joven, este tendrá un coste de 25 euros, siendo totalmente gratuito para los jugadores y jugadoras de la Escuela de Baloncesto, equipos autonómicos, jugadores del nuevo proyecto en Primera Nacional sénior masculina y entrenadores del Club Baloncesto Zamora. De la misma manera, el club ofrecerá el abono promesa de forma gratuita para menores de cinco años.

Los interesados en renovar su abono, mantener el número anterior y disfrutar de la bonificación de 15 euros, deberán realizar el alta para la siguiente temporada en la página web del club antes del día 20 de agosto. Junto al abono, que se podrá recoger presencialmente en la sede del CB Zamora próximamente, se entregarán tres entradas individuales para los eventos que se realicen en pretemporada (en caso de celebrarse).

Las altas se pueden realizar de forma online y realizar el pago mediante transferencia, o posponer el pago en efectivo o tarjeta de forma presencial para la apertura de la sede del club en septiembre.