El InterSala Euronics renueva su cuerpo técnico

Juanjo Luengo, Álvaro Boyero y David Vila serán los ayudantes de Chema Sánchez. 

Los nuevos técnicos del equipo zamorano

Los nuevos técnicos del equipo zamorano

Manuel López-Sueiras

Manuel López-Sueiras

Intersala Zamora sigue preparando su plantilla para la nueva temporada. Tras la confirmación de trece de sus jugadores, y a la espera de las últimas incorporaciones, es el turno de los asistentes que trabajarán para el club. 

Juan José Luengo "Juanjo" posee título de entrenador de nivel 2. Dirigió en Segunda División femenina al equipo de la UVA, formó parte del cuerpo técnico junto a David Ramos (entrenador actual del Valdepeñas de Primera División y mejor entrenador 2022/2023). En Zamora, ya formó parte del cuerpo técnico la pasada campaña junto a Juan Antonio Miguel "Juanito". Luengo, con 15 años de experiencia en los banquillos y , en especial, con su conocimiento dentro del club zamorano, trabajará junto al míster en la parte específica de porteros, coordinando juntos toda la cantera del Racing Zamora.

Respecto a Alvaro Boyero, persona de confianza de Chema Sánchez, su labor como entrenador empezó hace 14 años y ha estado en clubs como el Hergar y el Monterrey. Pero la mayor parte de su carrera como entrenador la ha desarrollado en la UD Salamanca, club que también le formó como jugador hasta debutar en el equipo filial. Aparte de trabajar de la mano de Chema en todo lo relacionado con entrenamientos, será el encargado de gestionar una de las partes más importantes de la labor técnica: el scouting o análisis de vídeo.

La última de las incorporaciones, David Vila: licenciado en Tafad y Cafyd; dos master en valoración en valoración analítica funcional y entrenamiento funcional de fuerza que lo avalan. Actualmente se encuentra ampliando sus conocimientos con un nuevo máster en gestión de la lesión deportiva. Vila gerencia el centro de salud y rendimiento Ciencia y Entrenamiento de Zamora (Avda Víctor Gallego 25). El preparador físico pondrá toda su experiencia al servicio de Intersala Zamora, para valorar y trabajar con los jugadores, de cara a fortalecer y prevenir lesiones durante la preparación de la nueva campaña.