Verónica Sánchez Romero, atleta del Vino de Toro, convocada para el Campeonato de Europa Skyrunning ISF en Montenegro

Rubén Revuelta acudirá al Campeonato de  España de Federaciones Autonómicas Sub18,

Verónica Sánchez

Verónica Sánchez / Cedida

P. F.

La fondista del Vino de Toro caja rural, Verónica Sánchez Romero ha sido convocada para disputar el Campeonato de Europa Skyrunning ISF en Montenegro del 14 al 16 de julio. La corredora salmantina ha sido citada por el seleccionador nacional de Carreras por Montaña FEDME para esta prueba y formará parte del conjunto nacional en la modalidad de Kilómetro Vertical junto a Naiara Irigoyen Indave, de Navarra, y Silvia Lara Diéguez, de Andalucía. Se trata de un reconocimiento merecido para la fondista, como ya ha dejado patente en los respectivos Nacional que ha disputado, tanto de montaña como en ruta.

Por otro lado, el joven vallista del Vino de Toro, Rubén Revuelta Domínguez, flamante campeón autonómico en los 110 m. vallas como en el salto de longitud, ha sido seleccionado por la Federación de Atletismo de Castilla y León, para representar a la comunidad en el Campeonato de  España de Federaciones Autonómicas Sub18, que tendrá lugar en la localidad riojana, de Logroño el próximo 24 de junio, siendo seleccionado para disputar los 110 m. vallas.

Actualmente el joven vallista sigue inmerso en su preparación con vistas a su Campeonato de España Sub18 Individual a celebrar el próximo mes de julio durante los días 8 y 9 de Julio, aunque  está restableciéndose de unas molestias musculares que lleva padeciendo desde la celebración del Regional Sub18 celebrado en Burgos.

Ruben Revuelta

Ruben Revuelta / Cedida

Este sábado, autonómico y control

Así mismo este sábado día 17 tendrá lugar en Valladolid, Pistas Rio Esgueva, el Autonómico Sub 23, donde el club toresano estará representado por el Lanzador de Jabalina, Guzmán Zarzuelo González, que tratará de mejorar su marca personal, que le acerque a poder asistir al Campeonato de España Sub 23.

Conjuntamente se celebrará un control de marcas, con el fin de que aquellos atletas que estén cerca de la marca mínima de participación para su respectivos Campeonatos de España puedan llegar a conseguirla, o mejorar su marca personal y así ir cogiendo ritmo competitivo, tan necesario para estar al 100X100.