Balonmano

Iñaki Gómez, presidente del Balonmano Zamora: "Ahora mismo, siento un gran agradecimiento"

El máximo mandatario se acordó de una persona en concreto

Iñaki Gómez, presidente del Balonmano Zamora, señalaba ayer tras recibir la buena noticia de la continuidad en División de Honor Plata disfrutar de «una sensación muy hermosa de agradecimiento».

«Estoy muy agradecido a la RFEBM, su junta directiva y presidente por velar por el cumplimiento de la normativa; a la FCYLBM, en particular a Agustín Alonso y Dani Gordo, por acompañarnos en el camino; a las instituciones, con la Diputación Provincial a la cabeza, por su apoyo incondicional; a los sponsors y patrocinadores, por su confianza en el proyecto; a todas las familias del club por elegirnos; a la masa social y los aficionados por creer hasta el final y no dejarnos incluso cuando se descendió; al resto de clubes de la provincia por sus ánimos... pero, especialmente, estoy agradecido a la Junta Directiva de este club, por su trabajo altruista", comentó el presidente del club.

Ahora bien, Gómez tuvo unas palabras especiales y destacadas para una persona en concreto dentro de sus agradecimientos. "Para mí, esta permanencia tiene nombre y apellidos: José Antonio Quintana, presidente de honor del CB Balonmano Zamora. Sin él y su labor discreta y eficaz, no habría sido posible. Gracias Presi», comentó el actual máximo responsable de un Balonmano Zamora que continuará en División de Honor Plata.