Golf

Golf en Zamora | El campo de Valderrey estrena su temporada

Los jugadores recaudan 870 euros para una causa solidaria

Ganadores del Torneo de Gol de Valderrey en favor de Compartimos Contigo

Ganadores del Torneo de Gol de Valderrey en favor de Compartimos Contigo / Cedida

P. F.

El sol y el buen tiempo acompañaron la primera jornada de competición del campo de Golf zamorano de Valderrey. La organización quiso que el primer torneo fuera benéfico para poder colaborar entre todos con una causa solidaria. La organización elegida para recibir la donación ha sido la Asociación Compartimos Contigo cuyo lema es "ningún niño sin comer, ningún niño sin jugar, ningún niño sin reír". La recaudación íntegra del torneo en el que han participado 40 jugadores ha sido donada por el campo alcanzando la cifra de 870 euros.

El torneo se ha jugado en Modalidad Individual Stableford con premio para campeón scratch y dos clasificados por cada una de las dos categorías. El campeón Scratch fue Pedro Piedra Rodríguez con 28 puntos stableford. Mientras, en Primera HCP, los vencedores fueron Vicente Berlanga (41 puntos) y José Fanny González Ferrero (35 puntos), y en Segunda vencieron Juan José Adánez del Diego con 37 puntos y Bernardino Rodilla Álvarez con 35.

Los jugadores del torneo disfrutaron de un catering cortesía del campo y de un generoso sorteo de regalos gracias a las donaciones de empresas zamoranas que han querido aportar su producto a la causa benéfica.

El campo de Golf de Valderrey inicia así un completo calendario de competiciones que se jugarán entre los meses de primavera y otoño.