Yago Iglesias estaba desolado tras el encuentro y dejaba claro que había “poco hay que decir”. “Veníamos con toda la ilusión de sumar tres puntos aquí”, pero la realidad es que se marchan con un 2-1 y a diez puntos de la permanencia. El entrenador aseguró que “el encuentro ha sido muy igualado, y en la primera parte hemos estado muy bien”, además de ratificar que Unionistas marcó el 1-0 en “prácticamente en la única que ha tenido”. “A partir de ahí te obliga tomar más riesgos, el equipo se parte y por momentos tiramos más de corazón que de cabeza, y cuando nos meten el segundo está cerrado el partido porque metemos un gol, pero sin capacidad de levantarnos porque era muy tarde, si hubiese sido el del empate nos llevaríamos algo de aquí”, se lamentó el gallego.

Con todo, y sin profundizar en el resto de resultados, admitió que “se pone más complicado pero el mensaje es que mientras hay vida hay esperanza, vamos a seguir trabajando, pero evidentemente nos vamos muy fastidiados”.

Respecto al plan de partido, explicó que con el resultado “puede parecer malo, pero teníamos claros sus puntos fuertes, aunque está claro que la premisa no salió. Nos funcionó hasta que marcó el primero”.