Dos heridos en un accidente entre tres turismos en la A-6 a su paso por Cerecinos

El siniestro se produjo en sentido Madrid y provocó siete kilómetros de retenciones

Operativo de la Guardia Civil de Tráfico en Zamora

Operativo de la Guardia Civil de Tráfico en Zamora / Guardia Civil de Zamora

I. B.

Un accidente en la A-6 ha dejado varias personas heridas durante la tarde del domingo, cuando se produjo el accidente a la altura del municipio de Cerecinos de Campos.

En este accidente de tráfico ha sido resultado del choque en el que se vieron involucrados tres turismos a la altura del kilómetro 242, sentido Madrid, de la Autovía del Noroeste (A-6), a su paso por el municipio de Cerecinos de Campos. El siniestro tuvo lugar minutos antes de las 14.00 horas, según informaron a Ical fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León. En el aviso alerta sobre una colisión entre tres turismos que ha causado heridas a varias personas, sin que quien llama pueda precisar el número.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villalpando. Finalmente, se atiende a dos personas heridas leves, quienes se trasladan por sus propios medios al centro de salud de Villalpando.

La DGT informó de que el siniestro provocó una retención de siete kilómetros entre San Esteban del Molar y Cerecinos.