Corazón Fest de Tábara, el festival solidario para ayudar a Yaiza

El municipio zamorano acogerá el próximo 30 de marzo un evento lleno de música para recaudar dinero a favor de la zamorana de 8 años

Presentación de Corazón Fest Tábara

Presentación de Corazón Fest Tábara / A. B.

El Corazón Fest Tábara ha presentado el cartel de actuaciones del próximo 30 de marzo, cuando este evento solidario a favor de Yaiza, una zamorana de 8 años con parálisis cerebral espástica, recaude fondos gracias a la música, un dinero que permitirá a la familia de Yaiza comprar un nuevo traje de neuromodulación para mejorar la salud de la menor.

"El objetivo es recaudar los más de 5.200 euros que cuesta el traje de Yaiza, para ello, esperamos que toda la sociedad zamorana venga el sábado 30 a Tábara", ha explicado Raúl Vara, de la asociación Corriendo con el corazón por Hugo, organizadores principales del festival y quienes ya consiguieron comprar el que fuera el primer traje de neuromodulación de Yaiza, que se ha quedado pequeño.

Durante la presentación han participado Francisca Gutiérrez, concejala de cultura del Ayuntamiento de Tábara, Laura Huertos de la Fundación Caja Rural e Isabel Cabrera, madre de Yaiza, quienes también han hecho posible la organización de este festival, que ha contado con el apoyo de un sinfín de patrocinadores que pueden encontrarse en el cartel de Corazón Fest Tábara.

El precio de las entradas anticipadas es de 10 euros (en taquilla costarán 12 euros) y podrán adquirirse en puntos de venta distribuidos por toda la provincia que pueden consultarse en el QR del cartel. A falta de dos semanas, ya se han vendido 250 entradas, con lo que desde la organización han agradecido la temprana acogida del festival, que ya ha conseguido cubrir los gastos de organización.

El festival empezará a las 18.00 horas con las actuaciones musicales de Alfredo y su dulzaina, Sergio Martín, El Portal del Carmen, Blood Brothers, Space Cats, The Last Train, Maldito Duende (Tributo a Héroes del Silencio), y Disco Móvil con Utopía. Además, los más pequeños podrán acceder desde las 17.00 horas a castillos hinchables.

Corazon Fest Tabara Un Festival Solidario a favor de Yaiza

Corazon Fest Tabara Un Festival Solidario a favor de Yaiza / Cedida

Suscríbete para seguir leyendo