La romería más flamenca de Cañizal

La romería más flamenca de Cañizal | CEDIDA
I. B.
La romería flamenca de Cañizal ha salido adelante por tercer año consecutivo, el proyecto de unos vecinos que ha ido creciendo y que ha contado con el apoyo de vecinos y amigos, una fiesta atípica que ha conquistado a este pueblo de La Guareña, donde a pesar del mal tiempo del fin de semana, la paella y el flamenco pudieron disfrutarse a partes iguales por todos los asistentes.
- La experiencia de una joven apicultora de Erasmus rural en un colmenar de Mombuey
- Un ganadero zamorano enseña a los niños el trabajo en la granja: Una lección de respeto al mundo rural
- Cinco ayuntamientos zamoranos crean la primera asociación que garantice el control de las plantas de biogás
- Tres heridos en un accidente en la A-6 en Zamora: el vehículo dio varias vueltas de campana
- Jorge Corral, coordinador de 'Caracoles de Aliste': 'Zamora tiene una tierra y un clima ideal para la helicicultura
- Unai Míguez Maldonado, joven de Mombuey, logra la Mención Especial de Moda en Arte Joven de Castilla y León
- Cuenta atrás para la romería más esperada de Sayago: el programa completo de los Viriatos
- Vertidos más de 60.000 litros de residuos de salmuera en una carretera de Sanabria