Síguenos en redes sociales:

Tres fallecidos en el accidente de Moreruela de Tábara en la N-631

Colisión frontal entre una furgoneta y un turismo

Tres fallecidos en el accidente de Moreruela de Tábara en la N-631Cedida a LOZ

Tres personas han fallecido y dos han resultado heridas en un accidente por una colisión frontal entre una furgoneta de mantenimiento de obras de la Junta de Castilla y León y un turismo SEAT Ibiza. El accidente de tráfico ha ocurrido a las 9.39 horas en la carretera N-631, a la altura de Moreruela de Tábara. Los fallecidos son el conductor del turismo y dos de los ocupantes de la furgoneta de la Junta de Castilla y León.

Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que informa de una colisión frontal entre una furgoneta y un turismo en el kilómetro 10 de la N-631 en Moreruela de Tábara (Zamora), donde, al menos tres personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba inconsciente y atrapada en el interior del vehículo.

La N-631, la carretera del accidente semanal

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Tábara, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de dos varones y atiende a otros tres, un varón de 64 años que es trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León que finalmente también ha perdido la vida, un varón de 54 años que es trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora y un varón de 52 años que es evacuado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado equipos sanitarios y los bomberos de Rionegro del Puente porque había una persona atrapada en uno de los vehículos. Sanidad de Castilla y León también ha enviado un helicóptero medicalizado. La Guardia Civil también se ha desplazado a la zona.

Te puede interesar:

La furgoneta implicada es un vehículo de mantenimiento de Carreteras de la Junta de Castilla y León. La Guardia Civil está controlando el tráfico al permanecer cortado uno de los carriles de la carretera N-631, en las inmediaciones del puente del AVE.

José Lorenzo, trabajador de Carreteras de la Junta y escritor, es uno de los fallecidos en el accidente de Moreruela de Tábara. Otro de los fallecidos es Mauro Rodríguez, actual presidente del Club Fluvial de Piragüismo de Villaralbo y exconcejal del Ayuntamiento de la localidad de Tierra del Vino.

Pulsa para ver más contenido para ti