Mauro Rodríguez, alma mater del Club Fluvial de Piragüismo de Villaralbo y exconcejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento villaralbino, ha fallecido este miércoles 11 de agosto en el trágico accidente ocurrido en Moreruela de Tábara.

Mauro: un hombre leal, sincero y reivindicativo

En un comunicado, IU lamenta profundamente el fallecimiento del compañero y amigo Mauro Rodríguez Gato. "Son momentos tristes para nuestra formación en la provincia y especialmente en Villaralbo". "Hemos perdido un compañero sincero, leal, honesto y reivindicativo, un luchador por Villaralbo. Su conocimiento y defensa de sus recursos naturales era su seña de identidad", expresan.

Villaralbo rendirá un homenaje a Mauro Rodríguez haciendo lo que más le gustaba

Concejal en el Ayuntamiento en varios mandatos

Te puede interesar:

Como recuerdan desde Izquierda Unida, Mauro era una persona implicada en el servicio de la comunidad como concejal en varios mandatos del Ayuntamiento de Villaralbo o como alma mater del Club Fluvial Villaralbo, del que era presidente. "Desde nuestro dolor queremos trasladar a la familia todo nuestro apoyo y cariño en estos difíciles momentos".

José Lorenzo, trabajador de Carreteras de la Junta y escritor, otro de los fallecidos en el accidente de Moreruela de Tábara