Banco Sabadell impulsa el apoyo al comercio de proximidad con el TPV Smart

Las aplicaciones que incluye permiten una gestión más eficaz del negocio y una mejor experiencia de pago del cliente

Varios zamoranos hacen sus compras en la calle comercial.

Varios zamoranos hacen sus compras en la calle comercial. / JAVIER DE LA FUENTE

B. C.

El comercio de proximidad o también llamado comercio local es uno de los pilares económicos más importantes para la revitalización de las ciudades y pueblos en nuestra comunidad y por ello Banco Sabadell pone en marcha una nueva campaña de apoyo a este colectivo. Una campaña compuesta por una serie de acciones que aportan soluciones innovadoras y que hacen frente a las necesidades de este sector, caracterizado por la cercanía, la sostenibilidad y el crecimiento en innovación.

Una vez más, el banco apuesta por ofertas específicas, con equipos de gestores expertos en negocios y autónomos. Una de las claves para obtener el éxito es escuchar a las empresas, entenderlas y hablarles el mismo lenguaje.

Esta es la razón por la que cuando el banco preparó la campaña de apoyo al comercio de proximidad pensó en una oferta muy centrada en atender al sector, pero también a los clientes de los comercios, entendiendo que la mejor forma de hacerlo es la incorporación del TPV Smart, un dispositivo innovador de última generación con diversas aplicaciones diseñadas específicamente para el sector

El TPV Smart dispone de funcionalidades que diferencian la oferta de Banco Sabadell de la competencia.

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195966749 / B. C.

Incorpora, entre las funciones que ya contenía, una mayor rapidez en el cobro de las operaciones, un precio aún más competitivo, devoluciones ágiles, mensajes personalizados en el tique, consulta de operaciones simplificadas así como acompañamiento telefónico de un experto y premios a clientes, además de un módulo de pago que ofrece funcionalidades avanzadas que facilitan el día a día del comercio.

Todo esto sin olvidarnos que cuenta con una plataforma de aplicaciones, Sabadell Store, que permite personalizar el TPV y da acceso a un amplio conjunto de aplicaciones gratuitas.

La campaña “Que levante la mano quien esté con el comercio local” de apoyo al sector del comercio de proximidad va acompañada con acciones que hacen más atractivo su uso, como los 5 sorteos cada día del mes de abril incluidos fines de semana y festivos, entre los nuevos TPV Smart dados de alta durante el periodo de la campaña, con la devolución del importe de la facturación realizada a través de su nuevo TPV Smart el día del sorteo con un máximo de 3.000 euros.

Las condiciones de los sorteos y los comercios que participan se incluyen en la web bancosabadell.com/ganartequedaamano.

Banco Sabadell entiende que las necesidades de los comercios no están totalmente cubiertas si no se añaden formulas innovadoras y adaptadas a los clientes en lo relacionado con la financiación, por ello y aprovechando esta campaña de proximidad al Comercio, el Banco ofrece soluciones financieras y de protección específicas para el pequeño comercio.