La Politecparty de Zamora se celebra este jueves en Ifeza con más de 3.500 entradas vendidas

El recinto ferial acoge un evento que contará con un dispositivo de seguridad especial

Edición del año pasado de la Politecparty, en el recinto ferial Ifeza. | Ana Burrieza (Archivo)

Edición del año pasado de la Politecparty, en el recinto ferial Ifeza. | Ana Burrieza (Archivo) / A. F.

A. Ferreras

Ifeza acoge este jueves una nueva edición de la Politecparty, la fiesta universitaria de los alumnos de la Escuela Politécnica Superior de Zamora para la que hasta el martes se habían vendido ya unas 3.500 entradas en venta anticipada.

Aun así, el aforo disponible es del doble de esa capacidad, lo que asegura la amplitud de espacios para una mayor comodidad de los asistentes y permite el acceso a quienes se animen a última hora.

La fiesta incluye el paso por el escenario de una docena de DJ entre las 12.00 y las 21.00 horas. Aun así, el dispositivo especial de seguridad que desplegará la Policía Nacional se prolongará entre las nueve de la mañana y las diez de la noche. Del mismo modo, la Guardia Civil realizará controles de alcoholemia en las entradas y salidas de la ciudad.

El evento reúne cada año a miles de jóvenes, que en su mayoría acuden con disfraces a esta fiesta que congrega no sólo a universitarios zamoranos, sino también a jóvenes llegados de otras provincias limítrofes en autobuses fletados especialmente para asistir a esta fiesta que ha trascendido ya a la Escuela Politécnica.

Suscríbete para seguir leyendo