Todo listo para la fiesta de la Politécnica en Zamora con 3.500 personas

El evento volverá a celebrarse en el recinto ferial Ifeza desde las doce del mediodía hasta las nueve de la noche

Fiesta de la Politécnica de Zamora, también llamada Poliparty o Politecparty.

Fiesta de la Politécnica de Zamora, también llamada Poliparty o Politecparty. / Ana Burrieza

A. A.

La fiesta de la Politécnica vuelve por adelantado. El próximo jueves 29 de febrero, y no el primero de marzo como es habitual, Zamora celebrará la popular fiesta universitaria de la Politecparty con una previsión de asistencia de 3.500 personas, según los organizadores. El evento volverá a tener lugar en la campa exterior del recinto ferial Ifeza, situado en la carretera de la Aldehuela. Allí, una docena de DJ actuarán de forma ininterrumpida desde las 12.00 horas del mediodía hasta las 21.00 horas de la noche.

DJ que actuarán en la fiesta de la Politécnica.

DJ que actuarán en la fiesta de la Politécnica. / Politecparty

Venta de entradas

Las entradas, con un coste de 22 euros, se pueden adquirir de forma presencial en la Autoescuela Campus de Zamora, en el Peters de Salamanca y de forma online en la web de Versity.

Servicio de autobuses

Con el fin de acercar a los asistentes y evitar la conducción, habrá un servicio especial de autobuses urbanos municipales en cinco paradas: Príncipe de Asturias (próxima al Benito); avenida Requejo 6, avenida Requejo 10, Leopoldo Alas Clarín (junto a Mapfre) y enfrente del Hospital Virgen de la Concha. El precio del billete es de 1,30 euros y la frecuencia será de:

  • Desde las 12.00 hasta las 21.15 horas (cada 15 minutos)
  • Desde las 17.00 hasta las 21.00 horas (cada 30 minutos)
Plano de la fiesta de la Politécnica en Ifeza.

Plano de la fiesta de la Politécnica en Ifeza. / Politecparty

Controles de alcoholemia

La Policía Nacional, en coordinación con la Policía Municipal de Zamora, desplegará un dispositivo preventivo en las instalaciones de Ifeza, Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil realizará controles de alcoholemia a las salidas de la ciudad.

Galería de imágenes del 2023.