Trece artistas actuarán en Ifeza en la lucha contra las enfermedades raras

Corriendo con el corazón por Hugo reúne a un grupo de escritores en un recital poético

Público en una actividad que respalda a Corriendo con el corazón por Hugo

Público en una actividad que respalda a Corriendo con el corazón por Hugo / J. L. F.

Natalia Sánchez

Natalia Sánchez

Los escritores Almudena Merino, Anabel Llamas González, Julio Eguaras, Judit Calvo, Kristina Salgado así como Mabel Guerrero y Hugo Girão participarán en un recital poético en favor de Corriendo con el corazón por Hugo que tendrá lugar en el salón Granados del Hotel Alda Mercado Zamora el 20 de octubre a las 19.00 horas.

Los autores leerán y declamarán rodeados de fotografías, esculturas y pinturas, entre otras manifestaciones artísticas de 17 creadores locales, que integran la primera exposición multidisciplinar Corriendo con el Corazón por Hugo que puede descubrirse hasta el próximo 1 de noviembre.

Gala

Otra iniciativa para recaudar fondos para las enfermedades raras a través de esta ONG corresponde a la novedosa I Gala Zamora Solidaria, en Ifeza el próximo 28 de octubre.

En ella actuarán 13 artistas, desde magos, como Julito Rapado, hasta cantantes y bandas de múltiples estilos desde Soledad Luna, Alegría Flamenca, Voces de Bolero pasando por Aullidos o Gran Trailer, entre otros, que se sucederán actuando desde las 12.30 horas hasta la medianoche.

Cartel de la gala

Cartel de la gala / L. O. Z.

También habrá hinchables, pintacaras y se podrá asistir disfrazado sin pasar por alto la presencia de restauración.

La entrada tiene un coste de diez euros y los niños de hasta 12 años accederán gratis.

Suscríbete para seguir leyendo