Consigue entradas para el "Gran Circo Acrobático de China" y para Multicines Zamora

Esta semana, disfruta de la magia, la ilusión y el espectáculo de los mejores acróbatas y de las mejores películas de la cartelera.

Sorteamos entradas para Multicines Zamora y el Gran Circo Acrobático de China.

Sorteamos entradas para Multicines Zamora y el Gran Circo Acrobático de China.

LOZ

El Gran Circo Acrobático de China visita Zamora el próximo viernes 15 de septiembre, un espectáculo para los cinco sentidos, con espectaculares artista y una escenografía muy cuidada. ¿Quieres asistir? Sólo tienes que participar en el sorteo de esta semana para los usuarios registrados de Laopiniondezamora.es y entrarás en el sorteo de dos entradas.

El espectáculo cuenta la historia de un niño con espíritu aventurero que se adentra en el mundo de la fantasía, allí conoce a la hermosa hada Fénix, que vuela sobre el mar y juntos viven una preciosa aventura.

Además, Multicines Zamora nos trae los mejores estrenos de cartelera y regala dos entradas que sortearemos entre todos los participantes. Esta semana la película recomendada es "La Monja II", pero también podrás disfrutar de los estrenos de "Verano rojo" y de otras películas en cartelera como  "The Equalizer 3",  "La guera de los Lulus" o "¡Salta!".

Los sorteos estarán activos desde el viernes 8 de septiembre hasta el miércoles 13 de septiembre. Los ganadores se conocerán el jueves 14 de septiembre. ¡Participa!

Sorteo para el "Gran Circo Acrobático de China"

Sorteo para "Multicines Zamora"

Consulta los ganadores de la semana pasada