Disfruta de LA OPINIÓN DE ZAMORA a un precio inmejorable

Llegan las "Rebajazas" de verano para acceder a todos los contenidos online y a la Edición Impresa Digital con un 40% de descuento

Consigue tu suscripción a la Edición Impresa Digital con un 40% de descuento.

Consigue tu suscripción a la Edición Impresa Digital con un 40% de descuento.

Aprovecha por un tiempo muy limitado las Rebajazas de LA OPINIÓN DE ZAMORA, lleva tu periódico contigo y léela cuando quieras. Ahora tienes la mejor oportunidad.

El periódico de Zamora lanza una oferta por tiempo limitado que permite leer la Edición Impresa Digital del periódico en cualquier dispositivo, ya sea el ordenador, la tableta o el teléfono móvil. La oferta tiene un descuento del 40% durante seis meses en la Edición Impresa Digital. La oferta sólo está disponible hasta el 31 de agosto ¡Date prisa!

Edición Impresa Digital: la forma más completa de disfrutar de LA OPINIÓN DE ZAMORA

La suscripción a la Edición Impresa Digital supone la forma más completa de estar pegado a la actualidad zamorana. Te permitirá acceder, además de a todos los contenidos online a los que da derecho el registro a la web, al ejemplar diario del periódico en tus dispositivos en un formato idéntico al papel -con múltiples funcionalidades y ventajas como ampliación de letra, versión en audio que te lea las noticias o traducción a otros idiomas, entre otras-. Podrás consultar el periódico hasta en tres dispositivos a la vez.

PINCHANDO AQUÍ puedes consultar cómo funciona y las ventajas que tiene. 

Ahorra más de 20 euros

LA OPINIÓN DE ZAMORA, el diario zamorano con mayor difusión y audiencia tanto en sus ediciones en papel como en digital, quiere afianzar su compromiso con sus lectores y facilitarles la información más detallada sobre la realidad de Zamora, España y el mundo, tanto a través de sus móviles, como desde la tableta o el ordenador.

Con esta irresistible oferta de verano, la suscripción semestral a la Edición Impresa Digital se puede adquirir por tan solo 33,00 euros (antes 55 euros).