Polideportivo

La Diputación de Zamora pone en marcha otra edición de sus "Campamentos Transfronterizos"

La actividad, que cuenta con dos turnos, se celebrará en la Fundación Rei Afonso Henriques

Cartel del Campamento Transfronterizo 2024

Cartel del Campamento Transfronterizo 2024 / Cedida

C. T.

La Diputación de Zamora, a través del Área de Juventud, pondrá en marcha este verano una nueva edición del Campamento de Transfronterizo que se celebrará en la sede de la Fundación Rei Afonso Henriques en la capital zamorana.

El campamento se celebrará en dos turnos y el precio de inscripción es de 100 euros, teniendo el primero de ellos un total de 32 plazas destinadas a niños y niñas de 9 y 12 años (llevándose a cabo del 14 al 21 de julio); y el segundo 20 plazas para jóvenes de edades entre 13 a 17 años (estando previsto para los días entre el 4 y el 11 de agosto).

El plazo para la presentación de las solicitudes comienza el próximo lunes, 15 de abril y finaliza el 23 de abril en la página web o en el Registro de la Diputación Provincial. En el caso de que el número de solicitudes presentadas supere la oferta, el sorteo de las plazas se realizará el 29 de abril a las 11:00 horas.

El Campamento Transfronterizo, al igual que el de San Pedro de Las Herrerías, se enmarca dentro de las actividades de ocio y tiempo libre organizadas desde el Área de Juventud de la Institución Provincial para los jóvenes que residan en la provincia.