El Circo de Rody Aragón, un espectáculo para los niños de ayer y los de hoy

El show circense que rescata los mejores momentos de Los Payasos de la Tele puede visitarse en Zamora entre el 17 y el 26 de marzo

Imagen del espectáculo en anteriores representaciones. | Cedida

Imagen del espectáculo en anteriores representaciones. | Cedida / S. P. F.

S. P. F.

Evolution Circus ha puesto en marcha una nueva producción, “Vuelve a soñar”, un espectáculo a cargo del mítico Rody Aragón, que sorprenderá y emocionará al público con un show que rescata la mágica época de Los Payasos de la Tele.

La actuación llegará a Zamora en los próximos días, asentándose en la explanada situada en Ronda Oeste, junto al recinto del Campo de la Verdad, y podrá visitarse del viernes 17 de marzo al domingo 26, a las 18:30 los jueves y viernes, 17:00 y 19:30 los sábados y a las 17:00 los domingos.

Debutan en la provincia con este espectáculo, aunque ya habían estado en ocasiones anteriores con otros shows diferentes. Esta es su segunda parada, tras su estreno en Don Benito, Extremadura, donde el éxito fue máximo y lograron colgar varias veces el cartel de “todo vendido”. Así, esperan poner una sonrisa en los rostros de los zamoranos y partir hacia su próximo destino, Gijón, con el eco de las risas de su público.

Integrantes del circo en una actuación. | Cedida

Integrantes del circo en una actuación. | Cedida / S. P. F.

El espectáculo, pensado para los niños de hoy y los del ayer, rememorará momentos como el “¿Cómo están ustedes?” o “Don Pepito”, en un encuentro lleno de magia en el que los niños conocerán más detalles de la infancia de sus padres y los adultos puedan volver, por un día, a ser niños.

Un día pensado para la ilusión, para recordar las canciones y escenas que atrapaban a los niños de la época frente a sus televisores, para rememorar “La Gallina Turuleta”, “El Auto Nuevo”, “Cómo me Pica la Nariz”, o “Susanita”, con las que ponerse en pie y arrancarse a cantar, bailar y aplaudir.

La estrella, Rody Aragón, lleva el circo en la sangre. Hijo del épico payaso Fofó y sobrino de Miliki y Gaby, hará las delicias de los asistentes, con una mezcla de humor, fantasía y espectáculo. Las canciones y la música se mezclarán con los malabaristas, trapecistas y equilibristas que conforman el equipo y terminarán de poner la guinda de diversión.

Instalaciones de la carpa. | Cedida

Instalaciones de la carpa. | Cedida / S. P. F.

Unas funciones con las que los artistas que las desarrollan buscan hacer disfrutar a tres generaciones, hacer volver a ser niños a los mayores y que los pequeños conozcan las canciones que marcaron a sus padres, con un escenario y una puesta en escena cuidada hasta el más mínimo detalle, con el cariño de los circos de toda la vida.

Las entradas ya se encuentran a la venta, tanto en la taquilla como a través de la página web, desde la que pueden encontrarse con un veinte por ciento de descuento, con precios que van desde los 12 euros y pases gratuitos para los menores de tres años.

Los asistentes se encontrarán con cada detalle pensado, instalaciones nuevas y modernas, adaptadas a todo tipo de público, con cómodas butacas, acceso especial para personas con movilidad reducida y espacio habilitado para los carritos de bebés fuera de la carpa principal.