Zamora se lleva una pequeña alegría gracias a un cuarto premio muy repartido

El 25296 viaja por toda España y se detiene también en la administración "La Flota" de la capital

La administración "La Flota", situada en la calle Martínez Villergas de Zamora capital, al pie del Mercado de Abastos, vende el cuarto premio.

La administración "La Flota", situada en la calle Martínez Villergas de Zamora capital, al pie del Mercado de Abastos, vende el cuarto premio. / José Luis Fernández

Luis Garrido

Luis Garrido

Casi a última hora, Zamora se ha llevado una pequeña alegría en el sorteo de la Lotería de Navidad. La administración "La Flota", situada en la calle Martínez Villergas de la capital, al pie del Mercado de Abastos, ha vendido parte del número 25296, el segundo de los cuartos premios, que reporta 20.000 euros por décimo.

Cuarto premio

Cuarto premio

El número se ha vendido por muchas provincias de España, lo que implica que Zamora solo se habría llevado una pequeña porción en el reparto, a falta de la confirmación oficial por parte de los responsables de la administración: Laura Tola y Sergio Pérez, que aparecen en estas fotografías.

A la tercera fue la vencida para los dueños de la administración, que han pasado sus dos primeros sorteos de Navidad al frente de "La Flota" sin repartir premios de los gordos.

¿Quién es la persona afortunada?

Lo que desconocen ambos es quién es el afortunado. El décimo es uno de esos de intercambio que la administración adquiere procedente de otras provincias y que a la gente "le gusta comprar". Desde luego, quien lo haya hecho esta vez podrá darse un buen capricho gracias al azar.

La administración "La Flota", situada en la calle Martínez Villergas de Zamora capital, al pie del Mercado de Abastos, vende el cuarto premio de la Lotería de Navidad.

La administración "La Flota", situada en la calle Martínez Villergas de Zamora capital, al pie del Mercado de Abastos, vende el cuarto premio de la Lotería de Navidad. / José Luis Fernández

Por lo demás, con todos los grandes premios ya fuera del bombo, la suerte ha vuelto a ser esquiva para la provincia, sin ningún otro gran botín para Zamora.

La administración "La Flota", situada en la calle Martínez Villergas de Zamora capital, al pie del Mercado de Abastos, vende el cuarto premio.

La administración "La Flota", situada en la calle Martínez Villergas de Zamora capital, al pie del Mercado de Abastos, vende el cuarto premio. / SARA RODRIGUEZ

DIRECTO | Así te hemos contado el sorteo de la Lotería de Navidad, minuto a minuto.

En directo