Embarazada de casi 7 meses, Gabriela Guillen sigue en boca de todos tras las diferentes noticias que cada día van saliendo a la luz sobre su relación con Bertín Osborne y el hijo en común que esperan. A pesar de que deberían estar siendo semanas tranquilas para la fisioterapeuta, lo cierto es que sigue en el ojo del huracán y atraviesa algunos baches que están haciendo la espera todavía más complicada.

Tras la petición del presentador para que se haga una prueba de paternidad a su futuro hijo en cuanto nazca, Gabriela ha preferido no comentar al respecto, asegurando que por el momento no puede hablar: "Nos os puedo decir nada".

Ivonne Reyes rompe su silencio

Quien tambien ha hablado sobre el cantante ha sido Ivonne Reyes. La ex presentadora también tiene u litigo 'histórico' abierto contra Pepe Navarro sobre la paternidad de su hijo. La última batalla en la interminable guerra judicial que mantienen Ivonne Reyes y Pepe Navarro ya tiene vencedor. Y no es otro que el presentador, al que la Audiencia Provincial de Madrid ha declarado inocente del presunto delito de acoso y amenazas denunciado por la venezolana en junio de 2022, después de que el padre de su hijo Alejandro interviniese telefónicamente en 'Viva la vida' para tacharla de "sinvergüenza", "jeta", "indigna", "farsante" o "repugnante".