Ana Rosa Quintana es una de las comunicadoras más críticas con el Gobierno, y la presentadora de Telecinco ha encontrado en la jura de la Constitución por parte de la princesa de Asturias un nuevo motivo para arremeter contra el Ejecutivo de Sánchez.

Las contundentes palabras de Ana Rosa las dijo después de que en su programa se emitiese un vídeo en el que se repasaba, entre otros momentos, la llegada de la princesa al Palacio Real y el discurso que Pedro Sánchez ha pronunciado, provocando las críticas de la presentadora: "Contad con la lealtad, el respeto y el afecto del Gobierno".

"A ver, es verdad que es el discurso que tenía que hacer Pedro Sánchez, pero respeto y afecto del Gobierno cuando hay tres ministros que le da plantón a la reina, no", aseguró Quintana en esta primera mesa de análisis de los actos celebrados en el día de hoy.

La presentadora hacía referencia a la ausencia de Ione Belarre, Alberto Garzón e Irene Montero, ministros en funciones por la parte de Unidas Podemos, en los actos oficiales celebrados por estos acontecimientos.

A este comentario de Ana Rosa Quintana le siguió otro de Mariángel Alcázar que puso el foco en las ausencias en el acto celebrado en la cámara baja, y no precisamente la de sus abuelos: "Y justamente todos los diputados y senadores que no han estado presentes en el Congreso son justo los que necesita para que le invistan presidente. Los mismos".

"Bueno, pero es ya está arreglado. Y la investidura, puede ser la semana que viene o la otra", le respondió Ana Rosa antes de que continuasen con el tratamiento de otros detalles la jura de la Constitución de Leonor.