Indignada con las declaraciones de Bertín Osborne en ¡Hola! dejando claro que no quiere ser padre y no piensa ejercer como tal con su hijo -aunque no dudará en hacerse cargo económicamente del niño si las pruebas de paternidad demuestran que es suyo-, Gabriela Guillén ha sentenciado al cantante en una de sus primeras apariciones tras convertirse en madre el pasado 31 de diciembre: "No me hables de esta persona" afirmaba visiblemente enfadada y sin disimular ante las cámaras lo dolida que está con su actitud respecto a su bebé.

Tal y como ha revelado su amiga Raquel Arias en '¡De viernes!', Gaby piensa criar al niño en solitario y ha tomado una decisión que deja claro hasta qué punto no quiere saber nada de Bertín. No le hará las pruebas de ADN a su hijo y le pondrá sus apellidos, además de rechazar cualquier tipo de ayuda económica del artista, al que ni siquiera ha contestado al mensaje que le mandó tras el nacimiento del pequeño.

"Un follón"

Después de las imágenes que protagonizó el pasado viernes asegurando a la prensa que se encontraba fatal porque la situación le había pasado factura, Gabriela Guillén salía este sábado junto a su madre y su recién nacido a dar un paseo por las inmediaciones de su casa. Más tranquila, la fisioterapeuta atendió a los medios y dejó claro que no quiere saber nada de Bertín Osborne.

Gabriela pedía de manera tajante que no le hablen de Bertín porque no quiere saber absolutamente nada de él: "si queréis que os conteste, no me habléis de esta persona" y guardaba silencio cuando se le preguntaba sobre si llevará a cabo la prueba de paternidad entre el pequeño y el cantante, que suma nuevos apoyos por "no ponerse el condón" por parte de otra famosa.

No duerme

En cuanto al comportamiento de su madre el pasado viernes, Gabriela la justificaba asegurando que fue debido a la presión mediática: "Os he pedido por favor, ayer también. O sea, salió ella y muy nerviosa... ha pasado lo que ha pasado" y comentaba que está agradecia "a todos vosotros porque hacéis vuestro trabajo, pero lo que no voy a permitir es acoso a mi madre y a mi familia".

Además, Gabriela confirmaba que el parto fue súper duro: "Sí" y desvelaba que ahora lo único que necesita es "estar tranquila" y alejada de todas las polémicas que se han creado entorno al nacimiento de su bebé.

Aunque tiene problemas para dormir, nos explicaba que su hijo es lo mejor de su vida y eso le alegra: "Sí, es lo único bueno que tengo... No, no duermo. Ya veis la cara, la cara que me veis" y aprovechaba para aclarar que "estoy muy bien, estoy dentro de todo este follón, estoy bien".