Sofía Suescun, en el quirófano para una cirugía con ultrasonidos de hasta 20.000 euros

La joven se "muere de ganas" por la intervención

Sofía Suescun.

Sofía Suescun.

Manuel Riu

Sofía Suescun, anteriormente uno de los rostros más solicitados en la televisión, ha experimentado un cambio radical al desaparecer de la escena mediática debido al veto impuesto por Telecinco. Desde entonces, su presencia en programas del "Universo Sálvame" ha sido nula. Contrariamente, la exganadora de "Gran Hermano" se ha sumergido en diversos proyectos, destacando colaboraciones con marcas de renombre como Netflix y Amazon Prime Video en las últimas semanas.

Aunque es notable que las plataformas de video no buscan reclutarla como actriz, sino aprovechar su imagen. La razón es evidente: Sofía Suescun se ha consolidado como una "it girl", contando con una impresionante base de seguidores en redes sociales, superando los 1,3 millones, lo que la convierte en una auténtica "influencer".

Operación en la nariz

Sofía Suescun anuncia su inminente paso por quirófano. La ganadora de 'Gran Hermano' y de 'Supervivientes' está a punto de someterse a su primera operación estética. Una cirugía para la que la hija de Maite Galdeano se prepara con muchos nervios e ilusión.

Dentro de apenas unos días, la influencer volará hasta Tenerife, donde tiene programada su cita con uno de los mejores cirujanos plásticos de Europa. Allí, se someterá a una rinoplastia; operación que lleva queriéndose hacer desde hace años pero que por miedo nunca se había atrevido a llevar a cabo. “Una cosa que me acaban de confirmar”, avanza la novia de Kiko Jiménez a sus seguidores de Instagram a través de sus historias temporales. “Adelanto mi operación de nariz al 26 de enero”, continúa mientras pone fecha a la intervención. “Me muero de ganas”, señala emocionada. La influencer podría haberse operado en Madrid. Sin embargo, ha decidido hacerlo a miles de kilómetros de su casa. Y aunque ella no lo ha llegado a especificar, en Tenerife se encuentra un referente mundial en rinoplastias: el doctor Blas García.

Premiado en los años 2019, 2020, 2021 y 2022 como el Mejor Cirujano en Rinoplastia de Europa y de España, por sus manos han pasado numerosas celebridades, como Paula Gonu; el exconcursante de ‘Supervivientes’ Oto Vans o la exconcursante de ‘La casa fuerte’, Emmy Russ.

Es por ello que todo apunta a que el doctor García será el encargado de operar a Sofía Suescun en solo dos semanas. Una operación por ultrasonido que en la que la influencer podría desembolsar entre "11.000 - 13.000 euros", según explican desde la clínica del doctor.

Las narices más complejas, que han sido operadas en múltiples ocasiones, “que presentan gran cantidad de secuelas y que precisan injertos de costilla y grandes reconstrucciones de las estructuras nasales, pueden llegar a tener un coste aproximado de entre 14.000 - 20.000 euros”, cuentan desde Outdoor.