Tras el divorcio de Iñaki Urdangarín, ¿llega una boda con su inseparable?

Ainhoa Armentia es su actual pareja tras la relación mantenida con la infanta Cristina

Archivo - Iñaki Urdangaríny Ainhoa Armentia hacen deporte juntos

Archivo - Iñaki Urdangaríny Ainhoa Armentia hacen deporte juntos / EUROPA PRESS - Archivo

EP

Tras meses de rumores y especulaciones, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín son oficialmente dos personas solteras de nuevo. La revista ¡Hola! es quien ha confirmado que dos años después de su separación a raíz de la publicación de unas imágenes del vitoriano de la mano de Ainhoa Armentia, los ex duques de Palma ya han firmado el divorcio. Un acuerdo que han llevado en secreto y que rubricaron ante notario en Barcelona a finales de 2023 o en los primeros días de 2024.

Respetando los tiempos, es ahora cuando Iñaki ha dado un paso más en su relación con su novia, con la que acaba de celebrar su segundo aniversario de amor y con la que se ha ido a vivir en Vitoria. El excuñado de Felipe VI comienza una nueva e ilusionante etapa de su vida en un piso alquilado con Ainhoa en la misma urbanización en la que reside su madre, Claire Liebaert.

Campanas de boda para Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

La pareja, que mantiene un noviazgo tan consolidado que ya suenan campanas de boda una vez que Iñaki ha firmado el divorcio con la infanta Cristina, se ha vuelto inseparable y está disfrutando como nunca de sus primeros días de convivencia.

Este jueves, Vamos a ver ha emitido, en primicia, las imágenes de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia haciendo footing en plena calle y a la vista de todos y, tras esto, Sandra Aladro ha aportado nuevos datos sobre la relación.

"La boda está en sus planes, me consta que Iñaki está muy feliz. No creo que se esté planteando ya, pero sí que los dos tienen una historia de amor sólida que ha superado muchos problemas", ha destacado la periodista.

"La vida de Iñaki no es la más fácil ni es el hombre más feliz del mundo. Es vapuleado por los años de prisión, su quehacer diario es ir a por el pan y eso no es una situación que le haga feliz, pero con Ainhoa lo es. Quieren seguir avanzando, están locos de vivir juntos por fin, sin tener que esconderse, que era ese pacto que había con la infanta Cristina hasta que se formalizara esa separación", ha agregado Sandra Aladro.

Además, la colaboradora ha señalado: "Sé que la semana pasada estuvieron en el centro de Vitoria comprando unas toallas en una conocida tienda y ella le preguntaba constantemente cuál le gustaba. Es una pareja que está viviendo algo con lo que han soñado mucho tiempo y la boda es un paso más".

Respecto a cómo lo están viviendo los hijos del exduque, Aladro ha explicado: "He hablado con gente que los conocen. Sus hijos han sufrido mucho cuando Iñaki estaba en la cárcel, tienen una relación muy cercana con él, una cosa es que, por guardar las formas por su madre, no quieran tener de momento una relación con Ainhoa y otra cosa es que no quieran su padre sea feliz".

Y mientras ultiman los preparativos de su nuevo nido de amor -habrían sido vistos comprando enseres para su casa en los últimos días- se han dejado ver compartiendo su pasión por el deporte. De lo más compenetrados, Urdangarín y Ainhoa han desafiado las bajas temperaturas de Vitoria haciendo footing por las calles de Vitoria. Al mismo ritmo, y presumiendo de sus figuras atléticas con looks deportivos -ella con mallas, sudadera rosa y gorra, y él con gorro de lana- la pareja regresaba a su nueva casa a la carrera en las que son sus primeras imágenes desde que el ex duque de Palma es un hombre divorciado.