El nombre elegido por Patricia Pardo y Christian Gálvez para su hijo: hay un motivo

El pasado viernes, la pareja televisiva dio la bienvenida a su primer bebé en común

PATRICIA PARDO Y CHRISTIAN GÁLVEZ

PATRICIA PARDO Y CHRISTIAN GÁLVEZ / EUROPA PRESS

Como si se tratara de un juego escolar, Patricia Pardo y Christian Gálvez desvelan así el nombre de su hijo:

LU de Luz. Ca de Camino. "Encontramos la luz y el camino el uno en el otro y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños. Eran rosas y han florecido"

Misterio resuelto: el bebé de la pareja televisiva se llama Luca.

Este viernes nacía el niño y ambos no pueden estar más felices por la llegada. Sin lugar a dudas la llegada de este nuevo bebé ha sido una gran alegría para toda la familia y es que se trata del primer hijo de Christian mientras que para Patricia ya es el tercero. La periodista tiene dos niñas, Aurora y Sofía, de su anterior matrimonio con el policía y campeón e rugby, Francisco Márquez.

Sin lugar a dudas Christian está en un momento maravilloso de su vida y es que a su reciente paternidad hay que sumarle un nuevo reto profesional que afrontará de cara al próximo 2024.

Una vez más Telecinco ha vuelto a confiar en el presentador para ponerlo al mando de uno de sus nuevos formatos en 'prime time', un formato de origen alemán 'Celebrity School', donde cuatro famosos protagonizaran una original vuelta al cole enfrentándose a estudiantes de los grados de primaria, secundaria y bachillerato.