El pasado de Patricia Pardo, la pareja actual de Christian Gálvez

La periodista dará a luz en enero a su primer hijo en común

Tiene dos niñas de su anterior matrimonio

Christian Gálvez y Patricia Pardo reaparecen tras el anuncio de su boda y su próxima paternidad

Christian Gálvez y Patricia Pardo reaparecen tras el anuncio de su boda y su próxima paternidad / EUROPA PRESS

P. O.

Enero será la fecha en la que la presentadora de televisión Patricia Pardo dé a luz a su bebé, hijo del también televisivo Christian Galvez. Será un niño cuyo nombre todavía está en el aire ya que si bien buena parte de la familia apuesta por Carlos, la presentadora ha reconocido abiertamente que "no lo veo".

El niño será el primer hijo de él pero el tercero de ella, que ya ha formado familia numerosa. Patricia dos hijas, Aurora y Sofía (7 y 5 años) fruto de su anterior relación con el policía Francisco Márquez. Al agente lo conoció durante una redada que cubría como informadora y allí lo conoció. Estuvieron casados durante siete años y su relación terminó en el verano de 2021.

La gallega tiene 39 años y Gálvez tiene 43, y se muestra "entusiasmado y feliz".

Una casa impresionante

Tal y como desveló en exclusiva La Vanguardia, el pasado mes de febrero la pareja acudía a la notaría para firmar la compra de una casa de 612 metros cuadrados sobre una parcela de 1.617. La vivienda, que es de obra nueva ya terminada, consta de dos plantas y un semisótano. La parte de abajo está destinada a ser almacén y garaje, y las dos plantas superiores, a la vivienda, que además tiene porche trasero y delantero y una piscina de 38 metros cuadrados para disfrutar del verano.

Christian es dueño de tres cuartas partes de la propiedad y Patricia del cuarto restante, lo que a la hora de disfrutarla es indiferente. Gálvez, además, cuenta con un local y dos plazas de garaje en Móstoles. 

Cuando están en Madrid, viven juntos en un adosado de alquiler, cerca de las instalaciones de Telecinco, en la zona norte de Madrid, por el que, tal como adelantó este digital, pagan 3.000 euros mensuales. Está ubicado en una urbanización privada, muy familiar, con zonas comunes.