Preocupación por Camilo Blanes, desaparecido después de su hormonación

Sin señales de vida desde hace mucho

P. O.

Nada sabemos de Camilo Blanes desde hace casi dos meses. Tras cambiar terminar su proceso de hormonación y cambiar su identidad por la de 'Sheila Devil' la pasada primavera y compartir polémicas imágenes en sus redes sociales caracterizado como mujer, con peluca y posturas de lo más sugerentes, el hijo de Camilo Sesto desaparecía de la noche a la mañana este verano, cerrando su cuenta de Instagram y aumentando la preocupación sobre su estado de salud.

Las últimas noticia suyas guardan relación con su aspecto físico, primero con un desnudo en el que podía apreciarse heridas en sus pechos y, después, con unos ojos morados que se debatían entre la realidad o el maquillaje.

Tampoco hemos vuelto a ver a su madre, Lourdes Ornelas, desde que a principios de agosto sufría una aparatosa caída en la calle y era ingresada en un hospital madrileño. Muy preocupada por la espiral de autodestrucción en la que estaba inmerso el joven, la mexicana ha intentado sin éxito hacer reaccionar a su hijo en numerosas ocasiones para que se ponga en manos de profesionales y volver a ser el Camilo de siempre.

Y por lo que parece, el hijo de Camilo Sesto ha reaccionado. Así nos lo ha contado Cristina Rapado, una de las personas más cercanas al artista: "A finales de noviembre por fin él va a tomar el paso de entrar en ese resort que él dice y de disfrutar la vida, de cuidarse" ha revelado, asegurando que a pesar de que no le hemos visto, Camilín "ya ha salido de la mansión de Camilo Sesto, ha ido a la playa, ha comido en restaurantes..."

"Con su madre por lo menos va teniendo un poquito de relación" desvela, confesando que aunque no llegar a ser amigas, "Lourdes y yo nos hemos hecho aliadas por un bien común que es la salud de Camilo Blanes".

"Lo importante es que él ya ha decidido que quiere ver la playa, la vida, que quiere disfrutar y para eso tiene que estar sano. Ya ha dado ese paso y a últimos de noviembre.... que Dios lo quiera" concluye, esperanzada con que el cantante volverá a ser pronto el mismo de siempre.

¿Su casa, desvalijada por amigos?

¿Por qué Camilo ha dejado así de exponer su vida? Algunas fuentes cercanas a la familia y, sobre todo, a su madre, hablan de un pequeño accidente doméstico del joven que fue aprovechado para iniciar, una vez más, su proceso de rehabilitación. Su estado psicológico y físico a juzgar por las imágenes que retransmitía en directo era más que evidente, y su madre en más de una ocasión ha aludido a sus continuos intentos por ingresarlo en una clínica de desintoxicación. Sin embargo, para ello es necesario su consentimiento ya que deben ingresar de forma voluntaria.

Robos en su casa

El abandono de las redes coincidió en el tiempo con los robos producidos en su casa, según contó Aurelio Manzano en su programa "Fiesta". Su casa podría haber sido desvalijada poco a poco por personas que Camilo Blanes dejaba entrar en casa sin ningún tipo de distinción. Cuadros, bandejas y objetos personales que podrían estar valorados en más de 100.000 euros, según el colaborador de televisión, podría haber sido el botín.

No obstante, hay quienes apuntan a que podría haber cambiado de cuenta de Instagram o, simplemente, haber desaparecido por una temporada de forma voluntaria de las redes sociales.