La pastilla para la fregona con la que conseguirás un suelo realmente brillante en solo dos pasadas

Un truco casero que seguro que te llama la atención por su eficacia

P. O.

Cuidar de su casa puede ser exigente y agotador. Todos sabemos que la limpieza ocupa gran parte de nuestro día. Pero debido al duro trabajo en nuestro piso, a menudo perdemos nuestro tiempo libre. Sobre todo, no siempre conseguimos los resultados que nos gustaría. En este caso, lo que podemos hacer es intentar equiparnos lo mejor posible. Esto significa que debemos intentar por todos los medios poner en marcha diferentes trucos que puedan ayudarnos en nuestros objetivos. Escuchar a la generación anterior podría ser la idea correcta.

Los trucos caseros siempre han estado presentes en los hogares y suelen transmitirse de generación en generación. Gracias a las redes sociales, los pequeños consejos de la abuela llegan a otras familias para facilitar las tareas diarias o ahorrar un dinero a la hora de comprar productos específicos para la limpieza.

Como el lavado de nuestros instrumentos de limpieza también es fundamental, algunas maneras de agilizar o mejorar su limpieza surgen a través de vídeos cortos o breves indicaciones.

Procedimiento

Antes de tirar tu fregona a la basura, piensa si realmente puedes darle una segunda oportunidad. En ocasiones el problema no se debe a nada más que a la acumulación de suciedad tras pasarla durante semanas, por lo que una buena limpieza puede devolverle la eficacia que tenía en un principio. Una usuaria de Tik Tok ha compartido un método para limpiar tu fregona y dejarla como nueva.

Tan solo necesitarás: una cápsula de lavavajillas y un vaso de amoniaco. Introdúcelas en tu cubo para fregar con agua nueva, remueve la fregona en su interior y déjala reposar dentro durante 30 minutos. Por último, escúrrela y espera a que se seque para comprobar el resultado.