La reina Letizia viste un vestido de una marca 'low cost' que triunfa en rebajas

La soberana causó sensación con su look en Girona

P. O.

La reina Letizia se mantiene imbatible como icono de estilo. El look que llevó a los premios Princesa de Girona ha vuelto a acaparar todas las miradas. La prenda en cuestión, un vestido midi, negro sin mangas que la reina combinó con unos stilettos destalonados en dorado.

En los premios Princesa de Girona, Leonor se llevó todo el protagonismo. La princesa acaparó toda la atención con un falso vestido verde esmeralda de la firma andaluza Cherubina, compuesto por top de escote cruzado algo pronunciado y mangas ablusada que termina con lazada frontal combinado con una falda larga a tono de corte sirena y una abertura en el centro, aunque fue modificada para la heredera cerrándola y haciéndola midi.

Esta atención la compartió (un poquito) con su hermana, la infanta Sofía, que llevó un minivestido de punto plateado rematado en lurex y cuello barco de Moisés Nieto, una de las marcas favoritas de Letizia. El fruncido en la cintura y espalda y las mangas abiertas le daban un toque muy especial, lo combinó con unos zapatos bajos a juego. 

Vestido low cost

En una noche tan enfocada a sus hijas, la reina prefirió mantenerse en un segundo plano con su estilismo y aunque lo intentó con un vestido negro, no llegó a conseguirlo. Las tres mujeres de la familia real destacaron por sus conjuntos, cada una a su estilo, dando toda una lección de moda.

Para no eclipsar a Leonor y Sofía, apostó por tonos neutros durante toda la jornada, primero con el vestido 'denim' que nos enseñó a llevar tanto en ocasiones casuales como en otras más formales; pero por la tarde se decantó por un vestido negro 'low cost' que, además, estaba rebajado.

Mientras que para los eventos de día la reina Letizia prefiere looks de colores claros y neutros, por las noches siempre apuesta por el negro. Hace un par de semanas la vimos durante los monólogos Solo De Ciencia con un vestido sencillo de la marca sueca & Other Stories y anoche volvió a repetir la fórmula.

Los Reyes Felipe (2i) y Letizia (2d), la Princesa Leonor (i) y la Infanta Sofía (d) con el premiado el Doctor en Biomedicina y profesor en Yale, Marc Schneeberger Pané, durante el acto de entrega de Premios de la Fundación Princesa de Girona 2023 (FPdGi),

La reina Letizia con el vestido negro "low cost" / Glòria Sánchez - Europa Press

Para la ceremonia, Doña Letizia escogió un vestido negro y sin mangas de H&M, ajustado a la cintura, con vuelo, largo midi y de tejido jacqard con fibras de seda recicladas y poliéster. Se trata de un modelo con escote de pico profundo tanto por delante como en la espalda y rematado con un forro de lyocell, una fibra sostenible que viene del eucalipto.

Vestido negro H & M que lució la reina Letizia.

Vestido negro H & M que lució la reina Letizia.

El "efecto Letizia" agota el vestido en todas sus tallas

El 'look beauty' lo compartió con Leonor, y madre e hija llevaron una coleta baja muy favorecedora con la que dejaban todo el protagonismo a los looks que llevaban.

El vestido es un verdadero fondo de armario y, aunque pertenece a una firma 'low cost', su precio era algo elevado: 149 euros, pero gracias a las rebajas y un descuento del 33% lo podemos encontrar por 99,99 € (ref: 0682583001). Sigue sin ser barato, pero es una inversión más accesible.

Sin embargo, hay una buena y una mala noticia. La mala es que por el "efecto Letizia" se ha agotado por completo