La muerte de una 'influencer' rusa mientras se hacía un selfi conmociona las redes

Inessa Polenko trabajaba como esteticista en Moscú y creaba contenido sobre belleza y estilo de vida en las redes sociales

Inessa Polenko

Inessa Polenko / EP

La moda de los selfis de riesgo se cobra otra víctima. La 'influencer' rusa Inessa Polenko, de 39 años, ha fallecido al intentar hacerse una foto en un mirador de Georgia (Estados Unidos).

Varios servicios federales de Estados Unidos llevan tiempo advirtiendo sobre "áreas no aptas para selfies", dada la cifra de víctimas mortales en lugares como montañas, rascacielos y zonas fluviales

Pero las recomendaciones no han sido suficientes. La influencer decidió cruzar una barrera, saltándose las advertencias del mirador, perdió el equilibro y cayó desde una altura aproximada de 50 metros. Cuando los médicos llegaron al lugar, no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Inessa Polenko trabajaba como esteticista en Moscú y creaba contenido sobre belleza y estilo de vida en las redes sociales. Solo en Instagram tenía alrededor de 10.000 seguidores. Recientemente había ganado cierta notoriedad por sus imágenes de viajes a destinos como Dubái, Egipto y Crimea.