Este mecánico e influencer vuelve a ganar a Tesla en los tribunales

El recurso de apelación de la automovilística ha sido desestimado

Este mecánico zamorano vuelve a ganar a Tesla en los tribunales

P. O.

P. O.

Tesla recibe un nuevo revés. En esta ocasión, por mediación del mecánico Ángel Gaitán, con 3,1 millones de seguidores en Tik Tok y 1,4 millones en Instagram. Este influencer demandó a la empresa por las malas condiciones en las que recibió el vehículo que había adquirido, un Tesla model 3, con un valor de 62.330 euros, con el que experimentó indicendias que no debería sufrir un vehículo nuevo. Debido a estos desperfectos de serie, Ángel Gaitán tuvo que acudir al taller con su vehículo recién comprado.

Descontento con el estado del vehículo y el trato profesado por la marca, Gaitán decidió llevar a Tesla al juzgado, que declaró resuelto el contrato porque la automovilística entregó al cliente un producto distinto al pactado, y ordenó el pago de una indemnización de 319 euros. Tesla decidió recurrir la decisión por un defecto de la grabación que, según la marca, le causaba indefensión, pero el planteamiento fue desestimado.

La primera victoria del mecánico contra Tesla llegó en marzo de 2022, cuando la compañía fundada por Elon Musk volvió a sufrir un batacazo en los tribunales. En vista de estos resultados, Gaitán anima a los compradores de Tesla que hayan sufrido desperfectos similares a demandar a la empresa norteamericana.