Síguenos en redes sociales:

Toro “vela” a la Virgen de la Soledad

La cofradía recogerá como ofrenda este jueves alimentos y productos de higiene que entregará a Cruz Roja

Toro “vela” a la Virgen de la SoledadM. J. C.

Con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción, la cofradía de la Virgen de la Soledad de Torocelebrará este jueves, 8 de diciembre, una ofrenda solidaria a la venerada imagen y, como en ediciones anteriores, invita a los toresanos a sustituir el besamanos por alimentos y productos de higiene y limpieza.

La Virgen de la Soledad permanecerá “en vela” en el altar de la iglesia de Santa María de Roncesvalles y Santa Catalina, desde las 11.00 hasta las 18.00 horas.

Durante la “vela” a la Virgen de la Soledad, la cofradía, en colaboración con la hermandad de Jesús Nazareno y Ánimas de la Campanilla, llevará a cabo una recogida solidaria de alimentos no perecederos o productos de higiene y limpieza personal, que serán entregados a la agrupación de Cruz Roja de Toro para su posterior reparto entre familias con escasos recursos.

Una vez concluida la “vela” a la imagen en la iglesia de Santa María de Roncesvalles y Santa Catalina, los fieles devotos podrán participar en el rezo del “Angelus” y en el canto del himno de la Coronación de la Virgen de la Soledad, actos en los que también tendrán la oportunidad de colaborar con la recogida solidaria.

Pulsa para ver más contenido para ti