Una asociada de la Virgen de la Soledad ha sufragado el coste de la confección de un nuevo manto para la imagen titular de la hermandad toresana.

Responsables de la cofradía destacaron que la Virgen de las Angustias en su Soledad luce ya un nuevo manto confeccionado con tela de damasco bordada de color negro, que la imagen lucirá para permanecer en el interior del templo que la custodia durante todo el año, la iglesia de Santa María de Roncesvalles y Santa Catalina.

En concreto, el nuevo manto será utilizado para exhibir la imagen en la capilla abierta en un lateral de la iglesia de Santa María de Roncesvalles y Santa Catalina hace algunos años y desde la que la Virgen de las Angustias en su Soledad mira a la ciudad y recibe la visita de fieles devotos durante todo el año.

El manto que ahora estrena la imagen titular de la cofradía toresana hace juego con el vestido estrenado hace algunos años, con remates de terciopelo negro y puntilla del mismo color.

Una asociada ha costeado la confección de la nueva prenda que ya luce la imagen en la capilla lateral de la iglesia que la custodia.