Una fotografía del Espíritu Santo anunciará la Semana Santa de Zamora en 2024

La fotografía ilustrará el cartel anunciador de la Pasión de 2024

La Alhóndiga ha sido el escenario para el anuncio de las imágenes vencedoras

Isabel García Prieto muestra la fotografía del Espíritu Santo que será el cartel anunciador de la Semana Santa de Zamora en 2024

Isabel García Prieto muestra la fotografía del Espíritu Santo que será el cartel anunciador de la Semana Santa de Zamora en 2024 / José Luis Fernández

N. S.

Una imagen del Espíritu Santo es la ganadora del Concurso Nacional de Fotografía 'Semana Santa en Zamora'. El autor es Víctor Olivencia Castro de Córdoba.

El segundo premio ha recaído en una imagen de Ángel Pérez González, de Medina del Campo (Valladolid); y el tercer premio ha sido para Julio Alberto Martín, de Sevilla.

Además, ha habido tres menciones para los trabajos presentados por Sheila Sánchez Delgado (Zamora), José Miguel Foronda Pozo (Granada) y Mario Prieto Rodríguez (Madrid).

El vencedor se lleva 1.100 euros de premio y su imagen ilustrará el cartel anunciador de la Semana Santa de Zamora en 2024. La recompensa para el segundo premio es de 500 euros, el tercer reconocimiento está dotado con 300 euros y las menciones con 100 euros.

La Alhóndiga ha acogido este viernes el fallo del XXXIX Concurso Nacional de Fotografía 'Semana Santa en Zamora.