Este domingo se disputa la final del Provincial de San Huberto

Lucharán por el título cuatro cazadores zamoranos

Jesús Barroso

Jesús Barroso

Manuel López-Sueiras

Manuel López-Sueiras

Cuatro cazadores participarán este domingo en la final del Campeonato Provincial de Caza Menor San Huberto que se celebrará en el coto intensivo de Cañedino. Jesús Barroso consiguió el primer puesto en la`primera prueba clasificatoria para el Campeonato Provincial en la que participaron diez cazadores: 4 de Zamora, 4 de Valladolid y 2 de Salamanca.

La prueba se realizó con perdiz, y la clasificacion quedó encabezada por Jesús Barroso de la Iglesia, de Pozoantiguo; Joaquín del Hoyo Muñoz, de Benavente alcanzó el segundo puesto y Juan José Posado Tesón fue tercero. Manuel de la Iglesia Turiño, de Villalpando, firmó el cuarto puesto. Por lo que respecta a los participantes de otras provincias, la clasificación fue la siguiente: 1º José Antonio Monge Lucas (Valladolid). 2º Ignacio Abad Santiago (Salamanca). 3º Marcos Mencia (Valladolid). 4º Victor Monge (Valladolid). 5º Manuel Nieto Hernández (Valladolid) y 6º Miguel Angel Blanco (Salamanca).

La final del Campeonato Provincial se celebra esta mañana en el mismo escenario con la participación de los cuatro cazadores zamoranos. La puntuación esta vez será doble que en la clasificatoria.