Fútbol

Victoria clave del Moraleja CF en Coreses

Los de Tierra del Vino continúan líderes de la Provincial

Formación del Moraleja CF en Coreses. | Cedida

Formación del Moraleja CF en Coreses. | Cedida / P. F.

Paz Fernández

Paz Fernández

Importante victoria del Moraleja Natural Optics que aguanta el liderato en la Provincial tras ganar en uno de los campos más complicados, el del Coreses.

El partido comenzó con una gran ocasión para el Moraleja que Sergio enviaba fuera por muy poco. Los de Tierra del Vino llevaban el peso del juego hasta que abrieron el marcador con un gol de Sergio de cabeza. Aunque el Coreses tuvo grandes ocasiones, que desbarató con unas grandes intervenciones Jesús, fue el Moraleja el que logró el 0-2 con el que se llegaría al descanso, obra de Melero después de un error en salida de balón del Coreses.

Tras el descanso los locales asediaron la portería visitante pero un gran Moraleja en tareas defensivas desbarataba una y otra vez los ataques locales hasta que en el minuto 76 Coca puso el 0-3. Ya en los últimos compases, los locales hicieron el gol del honor.

CD Coreses: Carlos, Javier, Óscar Barrio, González (Álvaro, mi. 57), Jacinto, David, Fernando (Álvaro González, min. 77), Héctor, Revi, Óscar (Jesús, min. 46)y Mario (Víctor, min. 82). 

Moraleja Natural Optics: Jesús, Alejandro, Luisma, Cristian (Julio, min. 87), Joao, Ethan, Sergio (Coca, min. 70), Alex (Fernando, min. 79), Santamaría, Jesús y David.

Goles: 0-1 min. 17 Sergio; 0-2 min. 37 Melero; 0-3 min- 76 Coca; 1-3 min. 89 Álvaro.

Árbitro: Vicente Ferrero. Amarilla para los locales Óscar y Héctor, y para los moralejanos Jesús y Joao, que vio la segunda en el minuto 89.

Incidencias: Municipal de Coreses.