Fútbol | Liga Provincial

El Moraleja CF cumple en Valorio y ya espera al Noname Club

Los de Tierra del Vino superaron al Atlético Zamora siguen líderes con una mínima ventaja

MORALEJA CF

MORALEJA CF / Cedida

Paz Fernández

Paz Fernández

El Moraleja CF Natural Optics continúa al frente de la clasificación en la Liga Provincial de Fútbol, con un punto de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Noname que, por cierto, visitará a los de Tierra del Vino este fin de semana en lo que será un encuentro por todo lo alto.

Respecto al encuentro disputado en el campo de Valorio, el Moraleja comenzó con el control del partido, pero sin crear grandes ocasiones, mientras que el Atlético Zamora esperaba bien plantado atrás una oportunidad con la que salir a la contra y sorprender. Finalmente fue el Moraleja Natural Optics el que se adelantó con un gol de Fernando para llegar al descanso con una mínima ventaja en el marcador (0-1).

Tras la reanudación, el Atlético Zamora quiso dar un paso al frente, aunque no creó prácticamente peligro y el Moraleja ya en los últimos minutos logró el 0-2, obra de Ethan, e incluso en los instantes finales tuvo alguna ocasión para aumentar la ventaja.

Al final el marcador no volvió a moverse (0-2) y los tres puntos se fueron para Moraleja.

Este fin de semana llegará un encuentro muy esperado. El Municipal José Ramos acogerá el choque entre el primer y el segundo clasificado que se prevé clave, aunque no será definitorio al 100%.

Atlético Zamora: Hugo Matellán, Hugo Prada, Alejandro, Iván (Hugo, min. 79), Miguel (Ibón, min. 48), Adrián (Branimir, min. 73), Mario (Abel, min. 81), Carlos, Manuel, Raúl y Carlos.

Moraleja Natural Optics: Jesús, Luis Manuel, Miguel (Joao Filipe, min. 57), Fernando (Sergio, min. 69), Sergio (Álvaro, min. 46), Carlos (Ethan, min. 46), Juan, Jesús, David, Julio y Coca.

Árbitro: Valverde Refoyo. Amarilla al local Ibón y al visitante Fernando.

Goles: 0-1 min. 49 Fernando; 0-2 min. 89 Ethan.

Incidencias: Partido disputado en el campo de Valorio.