Fútbol | Liga Provincial

El Moraleja CF, cada jornada más líder de la Liga Provincial

La plantilla del Tierra del Vino gana y aprovecha los resultados de rivales directos para ampliar su renta

Once inicial del Moraleja del Vino ante el Sanabria. | Cedida

Once inicial del Moraleja del Vino ante el Sanabria. | Cedida / P. F.

Paz Fernández

Paz Fernández

El Moraleja no para y alarga el récord de ser el único equipo de Castilla y León que no conoce la derrota. El equipo de Tierra del Vino logró una nueva victoria, en este caso ante el Sanabria, que, unida al resto de marcadores, deja a los moralejanos todavía más líderes de la Liga Provincial, ya con 5 puntos de ventaja sobre sus perseguidores.

El partido comenzaba con un Sanabria valiente e intenso, aunque las ocasiones fueron llegando para los locales y tras varias intervenciones de mérito del portero visitante, en un córner, Álvaro consiguió el 1-0 para el Moraleja. Ya con el resultado a favor, el Moraleja consiguió meter al Sanabria en su área y ampliar distancias: primero con el 2-0 obra de David Pire y después con el 3-0 de Coca con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, y de nuevo en un córner Joao, pusieron el 4-0 y ya en el tramo final del partido Ethan asistiría a su cita con el gol para rubricar un doblete que supondría el 6-0 definitivo.

Moraleja Natural Optics: Jesús Moralejo, Alejandro, Joao, Ethan, Fernando (Julio, min. 70), Sergio (Sergio, min. 55), Markel, Juan Esteban (Miguel, min. 70), David y Víctor Coca.

Sanabria: Sergio, Rubén (José, min. 70), Oterino, Iker, Manuel Jesús, Manuel José (Jorge, min. 19), Hugo, Zakarias, Mario, Hugo Sánchez y Adrián (Jesús, min. 65).

Goles: 1-0 min. 25 Álvaro; 2-9 min. 31 David; 3-0 min. 42 Víctor Coca; 4-0 min. 55 Joao Filipe; 5-0 min. 77 Ethan; 6-0 min. 83 Ethan.

Árbitro: Rodríguez García. Amarilla al local Fernando, y roja al visitante Manuel en el 88’.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal José Ramos.